Es Noticia
Werner, sustituido por el ruido de la afición del Besiktas

Werner, sustituido por el ruido de la afición del Besiktas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero alemán Timo Werner protagonizó una de las anécdotas de la jornada de Liga de Campeones al tener que abandonar el partido del Leipzig en el campo del Besiktas por el ambiente ensordecedor del Vodafone Park.

 
En el partido en el que los otomanos consiguieron la victoria por 2-0 frente al equipo de Red Bull, los germanos tuvieron que lidiar también con los problemas de su delantero, que tuvo que ser sustituido por el joven Klosterman cuando sólo llevaba media hora sobre el césped.
Según Bild, Werner tuvo que salir del campo por sufrir problemas circulatorios, provocados por la caldera turca, con más de 40.000 aficionados presentes en el partido de Estambul. Ni siquiera con unos tapones pudo superar la perla germana esta dolencia. "Nunca he visto una atmósfera como esta en mi vida, no pude concentrarme en el partido. Pedí unos tapones y tampoco me ayudó. Todavía no me siento bien", declaró el futbolista a CapaMag Spor.
Mucho se habla de los ambientes infernales de los estadios en Grecia, Serbia o Turquía, y Timo Werner, a tenor de lo visto en el Vodafone Park, puede dar buena fe de ello.



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando