Es Noticia
El acoso a una periodista en la final: "¡No me toques!"

El acoso a una periodista en la final: "¡No me toques!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La periodista francesa de Canal+ France Marina Lorenzo sufrió la molestia y el acoso de unos aficionados culés mientras realizaba su trabajo en la previa de la final de Copa del Rey disputada entre el Sevilla FC y el FC Barcelona. "¡No me toques! ¡No me toques! ¿Vale?" espetó a un aficionado.

Que los hinchas de los clubes se asomen a las cámaras mientras los periodistas hacen su trabajo en los aledaños del estadio o en zonas con mucha afluencia de aficionados no es ninguna novedad. Y que las compañeras, en femenino, reciban el acoso de esos aficionados, por desgracia, tampoco es un hecho aislado. En la previa de la final de Copa del Rey la periodista Marina Lorenzo sufrió la presión de los aficionados barcelonistas. 
La reportera insiste e a los aficionados en que no se interpongan entre ella y la cámara y que se queden al fondo del plano. Incluso pidió al responsable de cámara esperar cinco minutos para que se fueran. Pero el momento más tenso se dio cuando, en un tono elevado, le dijo a un aficionado: "¡No me toques! ¡No me toques! ¿Vale?". En el vídeo podemos observar la secuencia al completo de estos actos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando