Es Noticia

Nadie gana en Manchester en Premier desde septiembre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las últimas siete jornadas de la Premier League entre septiembre y octubre nos han dejado siete empates cada vez que un equipo de Manchester, City o United ha jugado partido en casa.

 
Desde que el Manchester United venciera en Old Trafford el pasado 24 de septiembre al Leicester por 4-1, ningún equipo ha logrado la victoria en Premier League ni en el 'Teatro de los Sueños' ni en el Etihad Stadium. Son siete partidos saldados con siete igualadas a pesar del favoritismo en casi todas las jornadas de los equipos locales.
La racha comenzó el 2 de octubre en un United-Stoke que empató Joe Allen a poco del final para el equipo visitante. El mismo resultado, 1-1 que los de Mourinho han logrado las dos últimas jornadas, ante el Arsenal con otro tanto postrero para los 'gunners', en este caso de Giroud, y la pasada jornada ante el West Ham. El otro empate llegó ante el Burnley en una gran actuación del meta Heaton para los 'Clarets' y el 0-0 final.
Por parte del City, Everton, Southampton y Middlesbrough han conseguido rascar un empate a uno en sus visitas al equipo de Guardiola durante los pasados meses de octubre y noviembre. Los tres partidos fueron calcados; baño del Manchester City a su rival aunque fallones de cara a la portería, con el equipo visitante aprovechando una de sus pocas oportunidades.
Donde sí han ganado City y United como locales ha sido en Europa. El conjunto 'citizen' venció por 3-1 al Barcelona en la cuarta jornada de Champions, mientras que los 'red devils' lograron sendos 4-0 en Europa League ante Fenerbahçe y Feyenoord. Además, ambos equipos tuvieron un derbi de EFL Cup que se saldó con victoria para los de Mourinho con un solitario gol de Juan Mata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando