Es Noticia

Iago Falqué y Suso presionan a Lopetegui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los futbolistas de la Serie A Iago Falqué y Suso han afirmado este miércoles que sueñan con que Julen Lopetegui les dé una oportunidad para debutar en la selección española.

 
Falqué, cedido en el Torino por la Roma, confía en que la llamada de Lopetegui llegará si sigue haciéndolo bien con su club. En una rueda de prensa del 'Toro', el gallego ha reconocido que la convocatoria sería un "premio" a su esfuerzo.
"Sí, pienso en la selección española. No hay muchos extremos en España que hayan marcado tantos goles como yo, pero hay varios que tienen mucha calidad y que ganaron mucho. Yo sigo haciéndolo bien con el Torino y si luego me llama la Selección, será un premio para mi trabajo", declaró Iago Falqué, una de las estrellas del club piamontés.
A sus 26 años, Iago Falqué es ya un 'trotamundos' del fútbol. Después de salir de la cantera del Barcelona, el mediapunta pasó por Juventus, Villarreal, Tottenham, Almería, Rayo Vallecano, Genoa y Roma antes de su cesión al Torino. En Italia es donde ha demostrado su mejor fútbol, y esta campaña ya suma ocho tantos en solo 14 partidos de liga italiana. 
Por su parte, Suso ha realizado una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que también cuenta sus aspiraciones de ser convocado por la selección absoluta, después de haber pasado por todas las categorías inferiores de la 'Roja'.
"Me gustaría llegar a la selección. Si el seleccionador Lopetegui dio una oportunidad a los demás, ¿por qué no debería dármela a mí también?", declaraba Suso en la en palabras para el medio italiano. El gaditano también se refirió a su futuro en el Milan, equipo en el que está desplegando su mejor fútbol: "Esperaba que este fuera el año decisivo para mi carrera y estoy demostrando que puede serlo si juego con continuidad. Me gustaría renovar el contrato con el Milan, ya lo estamos hablando con la sociedad y para mí no hay problemas".
Suso llegó a Milanello hace dos años procedente del Liverpool, equipo en el que tuvo pocas oportunidades desde que saliera de la cantera del Cádiz. Previa cesión por el Almería, donde alternó partidazos con problemas fuera del campo, llegó a Italia para desplegar su mejor fútbol. La media temporada que jugó en el Genoa le permitió comenzar el año como titular en el Milan, equipo en el que ya ha sido decisivo como en el derbi ante el Inter, donde anotó dos goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando