Es Noticia
La UEFA se 'olvida' de Guardiola en la lista de los mejores técnicos de la historia

La UEFA se 'olvida' de Guardiola en la lista de los mejores técnicos de la historia

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

La UEFA dio a conocer este viernes la lista de los diez mejores entrenadores de la historia según el máximo organismo del fútbol europeo desde la fundación del mismo en 1954. Entrenadores que han tenido un gran impacto en el fútbol europeo en los últimos 60 años

Johann Cruyff, José Mourinho o Sir Alex Ferguson son algunos de los presentes en esta lista, además de la presencia de Vicente Del Bosque. El técnico salmantino, el mejor entrenador de la historia de España gracias a la consecución del Mundial de 2010, consigue estar en este selecto club en el que Pep Guardiola no ha tenido cabida. A pesar de sus logros en la última década en el Barça y el Bayern, la UEFA no ha incluido al técnico en la lista. 
Esta es la lista completa:
. Brian Clough
. Johann Cruyff
. Vicente del Bosque
. Sir Alex Ferguson
. Helenio Herrera
. Udo Lattek
. Valeri Lobanovskiy
. Rinus Michels
. José Mourinho
. Arrigo Sacchi
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando