Es Noticia
Lyon y Besiktas, excluidos de Europa la próxima temporada

Lyon y Besiktas, excluidos de Europa la próxima temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

La comisión de disciplina de la UEFA ha acordado este miércoles castigar al Lyon y al Besiktas con su exclusión de la próxima competición para la que se clasifiquen tras los incidentes acaecidos en el partido de la Liga Europa jugado entre ambos el 13 de abril (2-1).

La UEFA abrió al día siguiente un procedimiento disciplinario contra ambos clubes por los incidentes que seguidores de ambos clubes causaron en las gradas del Parque Olímpico de Lyon, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Europa.
Además, ambos clubes han sido multados con 100.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando