Es Noticia

Higuaín se despide de su maldición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El doblete de Higuaín frente al Mónaco en semifinales de Champions League ha encarrilado el pase de la Juventus hasta la ansiada final de Cardiff, pero además le ha servido para deshacerse de la maldición que le perseguía en eliminatorias de la competición europea.

El argentino, hasta este miércoles, sólo había conseguido marcar dos goles en 24 partidos de eliminación directa. El último fue ante el Galatasaray en cuartos de final de la temporada 2012/13, antes de eso había marcado contra el CSK en el 2012. Con este doblete, Higuaín ha conseguido espantar los fantasmas que le perseguían en la máxima competición europea.
El futbolista del conjunto italiano fue el máximo protagonista del duelo. Primero, en el minuto 29, aprovechó una asistencia de Dani Alves para batir con un disparo desde dentro del área a Danijel Subasic. Después, en el minuto 59, y de nuevo tras un pase de Alves, hizo su segundo gol tras rematar un centro desde la banda derecha del brasileño.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando