Es Noticia
La policía investiga a Agüero tras un incidente con un 'steward'

La policía investiga a Agüero tras un incidente con un 'steward'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La policía inglesa está investigando al 'Kun' Agüero tras un altercado con un 'steward', guarda de seguridad, del Bournemout en la celebración del 1-2 del Manchester City, que se impuso gracias a un gol de Sterling en el último minuto del partido.

El conjunto 'citizen' consiguió el tanto de la victoria en los últimos compases del partido y provocó la locura de los aficionados en las gradas, lanzándose muchos de ellos al terreno de juego. Una situación que provocó la intervención de los guardas de seguridad y policías. A el 'Kun' no le pareció bien el trato de algunos de estos miembros con un hincha y no dudó en recriminárselo, llegando incluso a un forcejeo entre ambos, según publica Tiempo de Juego.
Tras el partido, algunos medios británicos se han hecho eco de la declaración ante la policía del miembro de seguridad, que afirma que ha sido agredido por el delantero del Manchester City y que ha provocado la apertura de una investigación.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando