Es Noticia
El Newcastle consigue su primer triunfo a domicilio ante el Swansea (0-1)

El Newcastle consigue su primer triunfo a domicilio ante el Swansea (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/ EFE

Reportar vídeo

El Newcastle que dirige el español Rafael Benítez, ausente en el Liberty Stadium tras haber sido operado de una hernia, sumó su segunda victoria seguida en la Premier, la primera como visitante, en Gales ante el Swansea (0-1).

El gol llegó en el último cuarto de hora. En un saque de esquina lanzado por Matt Ritchie que culminó con un remate de cabeza Jameal Lascelles.
El triunfo en el Liberty rompe el maleficio de 'las urracas' fuera de su campo en la Premier. No ganaban a domicilio desde diciembre de 2015. Acumulaban doce partidos seguidos sin ganar fuera, aunque la temporada pasada estuvieron en la segunda categoría del fútbol inglés.
La victoria en Gales, con el equipo titular plagado de españoles (Jordi Gómez, Joselu, Javier Manquillo, Mikel Merino y Ayoze Pérez), es la segunda seguida del cuadro de Benítez tras la obtenida en la tercera jornada ante el West Ham (3-0), que plasma la mejoría del equipo en su retorno a la Premier después de perder sus dos primeros encuentros, ante el Tottenham y el Huddersfield.
La cuarta jornada de la Premier se completará el lunes con el choque entre el West Ham y el Hiddersfield.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando