Es Noticia

Coman, condenado por violencia de género

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El internacional francés Kingsley Coman fue condenado este jueves en Francia a una multa de 5.000 euros por violencia conyugal contra su exnovia, indicaron medios locales.

El jugador del Bayern de Múnich, de 21 años, fue denunciado en junio pasado por su pareja, que tuvo una baja laboral de menos de ocho días a causa de los daños sufridos.
El futbolista enseguida reconoció los hechos y se declaró culpable ante el tribunal, que también le impuso el pago de un euro simbólico a la víctima en concepto de daños y perjuicios, además del pago de las costas del juicio.
Formado en el PSG, Coman llegó al Bayern en 2015 procedente de la Juventus de Turín, donde había pasado una temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando