Es Noticia
Yayá Touré dejará el Manchester City a final de temporada

Yayá Touré dejará el Manchester City a final de temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yayá Touré, durante un partido con el Manchester City.
Yayá Touré, durante un partido con el Manchester City.

Yayá Touré, centrocampista del Manchester City, abandonará el club inglés a final de temporada, confirmó este viernes el técnico del equipo, el español Pep Guardiola.

Touré, de 34 años jugará su último partido en el Etihad Stadium el próximo miércoles, cuando el City se enfrente al Brighton & Hove Albion en la penúltima jornada liguera: "Yayá Touré no se va a quedar la próxima temporada. En el partido contra el Brighton nos concentraremos en ganarlo por él", dijo Guardiola.
El centrocampista marfileño fichó por el City en 2010 por 24 millones de libras (27 millones de euros) procedente del Barcelona, y firmó una ampliación por un año, hasta el final de esta temporada, en junio de 2017: "Yayá llegó al principio del viaje. Donde estamos ahora es consecuencia de lo que él hizo, Fue un jugador clave", añadió el preparador español.
Esta temporada, Yayá ha disputado 16 partidos con el City sin conseguir ningún gol. En total, el costamarfileño ha participado en 229 partidos de Premier League con los 'Sky Blues', además de haber levantado tres ligas, una FA Cup (Copa de Inglaterra) y dos Copas de la Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando