Terry, el 'mayordomo' de los cracks del Chelsea
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Chelsea seguirá contando por una temporada más con su capitán John Terry, ya que el defensa renovó por el equipo 'blue' y cumplirá 16 años seguidos en el club. Al renovar, el mítico jugador confesó uno de sus más grandes secretos en el equipo.
Según The Sun, John Terry confesó lo que le hacían hacer los cracks antaños del Chelsea cuando él era juvenil. Además, explicó que "había jugadores como 'Wisey' (Dennis Wise), Kevin Hitchcock, Jordy Morris y Michael Duberry en los que mirarme y que me cuidaban. Eso significó mucho para mí, porque contribuyeron a que sobre el césped yo sea yo”.
Eso no quería decir que no abusaran de la nobleza de Terry cuando era un pequeñín. "Yo les limpiaba las botas, yo hacía todo para ellos, té, café y también cosas tontas, como sentarme en la taza del water del campo de entrenamiento para calentarla para ellos en los días de frío", contó.
El central se defendió así: "Cuando ahora lo piensas, parece estrafalario, pero fue parte del proceso de crecimiento", dijo. Según lo contado, el jugador que más partida sacó de su condición de ‘calienta-aseos’ fue Wise, otra de las leyendas del Chelsea.