La escalofriante lesión sufrida en la liga danesa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El delantero danés del Copenhague, Andrea Cornelius, sufrió una durísima lesión durante el encuentro que su equipo disputó contra el Silkeborg en la última jornada de la Superliga danesa, cuando al recibir una fuerte entrada por detrás se fracturó el tobillo y los ligamentos.
Ya es mala suerte que sea en la última jornada cuando termine sufriendo una lesión tan grave, ya que Cornelius estará de baja aproximadamente seis meses, por lo que se perderá el inicio de la competición en la próxima temporada.
Dennis Finta, lateral derecho islandés del Silkeborg, fue el causante de la acción que ha enviado al delantero internacional danés al dique seco durante varios meses. El defensa llegó tarde al cruce y le pisó fuertemente el tobillo, que quedó totalmente doblado.
"Obviamente fue muy doloroso, pero estoy muy contento de que la operación haya salido bien. Ahora espero empezar con la rehabilitación. También me gustaría dar las gracias por las muestras de apoyo que he recibido", concretó Cornelius posteriormente en la web del Copenhague.
Cornelius, canterano del Copenhague, vivió su mejor momento en 2103, cuando el Cardiff desembolsó 8,7 millones de euros por su traspaso. Tras no marcar ningún gol en ocho partidos tuvo que regresar al club danés por la mitad de su valor.