Buffon: "Es imposible que un equipo con Messi, Neymar y Suárez no sea favorito"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La Juventus prepara la final de la Champions... ¡En Catalán!
-
Bonucci: "Creo que este partido lo tenemos que ganar en el centro del campo"
-
Raiola: "Podría ser el último partido de Pogba con la Juventus"
El portero de la Juventus, ‘Gigi’ Buffon, ha hablado en rueda de prensa antes de disputar el partido del próximo sábado ante el Barcelona, un encuentro que ha definido como uno de los más difíciles del campeonato. "Finales como la de mañana son partidos muy importantes en los que puede pasar de todo”.
El Barcelona parte como favorito en la final de la Champions League, algo que incluso los jugadores de la Juventus son conscientes, “ya he dicho que el Barça parte como favorito, y con todo merecimiento. Es imposible que un equipo con Messi, Neymar y Suárez, y con Iniesta detrás de ellos, no sea favorito”.
Aun así está convencido de que si la Juventus está en la final es por meritos propios, “estoy convencido de que un equipo como la Juve, con Tévez, Bonucci y los demás cracks está capacitado para plantar cara a un Barça así”.
"El hecho de que la Juve ha tenido siempre grandes jugadores nos hace muy conscientes de que estamos aquí no por casualidad, sino también por nuestra historia. Si las cosas se hacen bien, puede salir algo grandioso. Pero si no ganamos mañana tampoco tenemos que arrancarnos el pelo”.
Buffon ha hablado también del portero del Barcelona que ocupará la portería en la final, Ter Stegen, del que ha elogiado y lo ve como un gran portero con futuro.
"Es un jugador muy joven. La experiencia se gana jugando partido. Pero ha confirmado lo que ya se decía de él hacia algunos años, lo ha demostrado en Champions y Copa. A mí me ha convencido. Yo le deseo una buena y larga carrera, con muchas victorias... a partir de pasado mañana, eso sí".
El guardameta italiano espera que su equipo se lleve el triunfo y la Copa de Europa para casa y si es ayudando a su equipo mucho mejor, “Puede ser que yo sea un instrumento, como ante el Madrid, para llevar a mis compañeros a la victoria. Y si ganamos estaré muy contento”.