Es Noticia
Di María: "En el Madrid lo gané todo, en el PSG tengo la misma ambición"

Di María: "En el Madrid lo gané todo, en el PSG tengo la misma ambición"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El argentino Ángel di María, que hoy fue presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain, aseguró que llega a Francia con la ambición de ganar tantos títulos como los que consiguió con el Real Madrid, donde, dijo, ganó todos los posibles.

"En el Madrid hice lo que tenía que hacer, gané todo lo que podía ganar, terminé ganando 'la décima' que era muy importante para el club y decidí cambiar de aires. Me fui al Manchester United y ahora vengo al PSG por el proyecto que tiene, la cantidad de jugadores importantes que tiene y la ambición que tiene", aseguró el jugador que vestirá el "11" en su nuevo equipo.
El jugador lamentó que en Inglaterra "las cosas no salieron lo mejor posible" porque "una serie de circunstancias hicieron que fuera un año delicado", que provocó que el club quisiera venderle.
Di María aseguró que había otros clubes interesados en hacerse con sus servicios, pero eligió el PSG porque ya se había interesado en su fichaje en el pasado y porque tiene ambiciones elevadas.
"El año pasado lo ganaron todo en Francia pero no logran pasar de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Voy a intentar ayudarles a superar esa barrera y a conseguir el sueño de ganar esa competición que yo ya gané con el Madrid", señaló el de Rosario.
"Es un orgullo muy grande venir al PSG, convivir en un club con jugadores muy importantes que están peleando por ganar la Liga de Campeones. Es un club que viene creciendo y por eso ha ganado tantos títulos y ha llegado tan lejos en Europa (...) Mi ilusión es ayudarles a ganar la Liga de Campeones", agregó.
El jugador prometió "dejarse la vida" con la camiseta del PSG, donde se encontrará con dos compatriotas, Javier Pastore y, sobre todo, Ezequiel Lavezzi, cuya presencia reconoció que fue importante para que eligiera el club de la capital francesa, porque son amigos desde hace varios años.
Lesionado en la pasada Copa América, lo que le privó de disputar la final, Di María indicó poder estar a disposición de Laurent Blanc "en dos o tres semanas".
El jugador se mostró dispuesto a situarse en la zona del campo que le pida el técnico, con quien ha tenido ya un primer contacto en el que le dijo que le ayudaría a integrarle en el equipo.
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, que compareció ante los medios junto a su nuevo jugador, destacó la experiencia internacional del argentino, que puede servir para lograr el principal objetivo de la entidad, ganar la Liga de Campeones.
"Esperemos que nos ayude a conseguir nuestro sueño europeo de ganar la Liga de Campeones. Estamos cerca de nuestro sueño, pero no es fácil. Ángel va a dar un impulso al equipo, sobre todo en la Liga de Campeones, que ya ha ganado en el Madrid y esperemos que la gane con nosotros", aseguró.
Con el refuerzo de Di María, el presidente señaló que tiene "equipo para ganar la Liga de Campeones", competición en la que en las tres últimas temporadas han tropezado en cuartos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando