Es Noticia

Los mejores 'memes' del Ucrania - España

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

España cerró este lunes en Kiev su fase de clasificación con un triunfo y un buen partido y ya tiene la mente puesta en la próxima Eurocopa de Francia. Un encuentro que dejó muchos detalles, sobre todo el gran nivel de De Gea o el debut, con gol incluido de Mario Gaspar. Pero destacó, sobre todo, la presencia de José Mourinho, que apareció con una imagen muy peculiar.

No han tardado en aparecer los memes sobre este partido, con el técnico portugués como gran protagonista. La capitanía de Cesc o el regreso de Thiago también han sido tenidos en cuenta por los intrépidos seguidores de la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando