Es Noticia
Nuria Rábano abandona la concentración por un esguince de tobillo

Nuria Rábano abandona la concentración por un esguince de tobillo

DMQ

Nuria Rábano abandonará este domingo la concentración de la selección española en Irlanda del Norte, sede del Europeo sub-19 de fútbol femenino, debido al esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho que sufrió en el segundo compromiso de la fase de grupos ante la escuadra alemana.La jugadora gallega del Deportivo de la Coruña sufre "un esguince grado dos en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho", según el parte médico ofrecido por la Real Federación Española de Fútbol. "Las pruebas radiológicas han determinado la inexistencia de lesión ósea aguda", pero el "periodo de recuperación estimado excede al del presente torneo", por lo que dejará la concentración.
En su lugar entrará la atacante del Athletic Club de Bilbao Ane Azkona quien participará esta misma tarde en el entrenamiento previo al partido que este lunes medirá a la selección española con la de Escocia. El grupo dirigido por Pedro López se juega el pase a las semifinales del torneo continental, que además le haría merecedor de una plaza en el Mundial sub-20 del próximo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando