Es Noticia
Joseba Agirre tiene claro que "sería un error" pensar en el 1-4 de Anoeta

Joseba Agirre tiene claro que "sería un error" pensar en el 1-4 de Anoeta

DMQ

El entrenador del Athletic Club, Joseba Agirre, subrayó que "sería un error" tener como referencia la victoria por 1-4 del pasado domingo en Anoeta en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina que va a volver a enfrentar al equipo rojiblanco con la Real Sociedad el sábado en Zubieta."Está muy bien lo de Anoeta, pero va a ser totalmente diferente. Es otro escenario y otra competición y hay que ponerse además en la piel de las jugadoras de la Real y tener en cuenta las ganas que tendrán de sacarse la espina de ese resultado", incidió el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro.
Agirre admitió que después de la holgada victoria en campo donostiarra "poco puedes cambiar porque lo que ha funcionado, mejor no tocarlo", aunque sí recalcó que "hay que estar preparadas por si el contrario prepara otra cosa" o "las circunstancias no se producen como el otro día".
"Seguro que hay detalles que hacen que el partido sea diferente, Hay que estar preparadas para solventarlas y no perder la cabeza si las cosas van mal", añadió el entrenador vizcaíno antes de destacar la ilusión que se respira en el vestuario rojiblanco por una competición que "nunca se ha dado bien" al Athletic.
De las quince ediciones en las que ha participado, el equipo rojiblanco alcanzó dos finales -perdiendo ambas ante Espanyol (2012) y Barcelona (2014)- y cayó en la primer ronda en once ocasiones, entre ellas los tres últimos años.
Agirre, por último, resaltó la trascendencia que va a tener el aspecto físico, sobre todo en el partido de vuelta del próximo miércoles en Lezama y por ello cree que "es indispensable que todas las jugadoras estén preparadas" porque "a estas alturas, y con esta vorágine de partidos, vamos a llegar muy justas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando