Es Noticia

LaLiga Promises: fútbol con vistas a Manhattan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los campos en Sinatra Park, con Manhattan al fondo.
Los campos en Sinatra Park, con Manhattan al fondo.

Este fin de semana, del 8 al 10 de junio de 2018, se disputa en Hoboken, New Jersey, la IV edición internacional de LaLiga Promises, en la que participan siete equipos españoles: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Espanyol y Villarreal.

El Barcelona, campeón de la mayoría de ediciones incluyendo la nacional de 2018 en Villarreal hace una semana y la de New Jersey en 2017, se presenta como el principal candidato en un torneo que queda configurado de la siguiente manera:
Grupo A
Barcelona Valencia Liverpool New York City
Grupo B
Atlético de Madrid Villarreal Inter de Milán Club América
Grupo C
Real Madrid Oporto Jef United NY Red Bulls
Grupo D
Sevilla Espanyol Ironbound Benfica
Los partidos de la fase de grupos se disputan entre el viernes y el sábado, día en el que también se celebran los cuartos de final. El domingo tendrán lugar las semifinales y la final del torneo.
El escenario de LaLiga Promises, Sinatra Park Soccer Field, a orillas del Río Hudson, cuenta con vistas privilegiadas hacia Manhattan. Cuenta con dos campos. Los partidos del campo principal serán televisados.


De la fase de grupos: Barcelona-Valencia, Real Madrid-Jef United, Atlético-Club America, Sevilla-Ironbound, Atlético-Villarreal, Sevilla-Espanyol, Barcelona-Liverpool, Real Madrid-Oporto (viernes entre las 9.30 y las 13.00, hora local), Atlético-Inter, Barcelona-New York City, Real Madrid NY Red Bulls y Sevilla-Benfica (sábado entre las 9.30 y las 11.00, hora local).
Los encuentros de las eliminatorias también podrán verse en España por televisión.
En ElDesmarque llevaremos a cabo una amplia cobertura desde New Jersey. Atento a todas nuestras cuentas sociales.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando