Una liga de 23 ó 24
Esta tarde a las 20 horas se ha fijado una rueda de prensa por parte del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, para informar sobre el parón de la Liga Adelante y conocer cuántos equipos participarán en la Segunda División, ya que la vuelta del Mirandés a Segunda B no se contempla, el presidente de la LFP ha decidido admitir al Murcia como equipo de Segunda División.
La última palabra la tiene la Federación Española de Fútbol, que deberá tomar la decisión de aceptar una liga de 23 o buscar otra solución, por ejemplo una liga de 24, si fuera así el club que mantendría la categoría sería el Real Madrid Castilla al ser el equipo descendido en mejor posición. En el caso de que la Federación acepte una liga impar se tendría que crear un nuevo calendario en el que un equipo descansaría cada semana y habría cinco descensos.
El culebrón de la Liga Adelante podría llegar a su fin si finalmente el Real Murcia mantiene la categoría, en el caso de no ser así, la querella del club presidido por Jesús Samper iría por la vía penal.