Es Noticia

Los posibles onces del Málaga - Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así podrían jugar el Málaga y el Granada.
Así podrían jugar el Málaga y el Granada.

El Málaga recibe este sábado en La Rosaleda al Granada (20.30 horas) en un partido donde ambos equipos están necesitados de la victoria para abandonar cuanto antes la zona baja de la clasificación.

Javi Gracia, muy cuestionado y con su puesto en el alambre, tiene las dudas de Santa Cruz y Juanpi y la consabida baja del lesionado Camacho. El colista podría salir en ataque con Amrabat y Charles en busca de los goles perdidos. No se descarta una defensa de cinco jugadores, aunque la afición espera un equipo más ofensivo.
En el Granada, tras el balsámico triunfo ante el Athletic, Sandoval pierde al sancionado Rubén Pérez pero seguirá manteniendo su once tipo, con Success y El Arabi arriba, aunque el marroquí es duda. Babín y Lombán formarán el eje de la defensa según lo entrenado durante la semana. Krhin también es duda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando