Es Noticia

El AC Milan se interesa en Laporte

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El Athletic está teniendo un inicio de mercado de fichajes bastante tranquilo, pero parece que desde Italia comienzan a bombardear el vestuario de Valverde con el supuesto interés del AC Milan por Laporte.

Según informa Il Corriere dello Sport, el conjunto rossonero está detrás de un central de primer nivel y consideran al defensor del Athletic interesante a pesar de la alta cláusula de 42 millones de euros.
En Italia consideran que la cifra por la que podría salir se mueve en torno a los 15 millones de euros, aunque parece complicado porque los rumores del verano pasado es que el Barcelona fue a por él y le pidieron una cifra mucho más alta.
Aún así, en Milán parece que tienen más nombres en cartera, como son Maksimovic y Glik, del Torino, evaluados en 12 y 15 millones respectivamente, ya que parece la cifra límite para el central que busca Mihajlovic.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nomedigas

    Pues nada, 50 kilitos más los etcéteras y ya podeis empezar a convencer a Aymeric, que será lo más dificil...12 millones, eso sí que es negociar. Me voy a cambiar en verano a la prensa rosa: Seguro que no se inventan tanto y aciertan de vez en cuando.

  2. No schupamos el dedo

    Totalmente de acuerdo con Miguel (punto por punto) y si no que se lo pregunten al MU, al City, al Barça o al Bayern. Y nada menos que de 42 a 15. Eso es negociar, si señor. En verano me voy a pasar del periodismo deportivo al de corazón. Seguro que se inventan menos y en algo acertarán.

  3. miguel

    ¿el becario no da para mas? Por partes 1º la clausula de laporte es de 50 millones puesto que volvio a renovar hace un mes mas o menos 2ºni 15 ni 20 ni 49 el athletic ha dejado muy claro en repetidas ocasiones que no negocia, la clausula o nada .Esas noticias son las tipicas veraniegas cuando no hay nada que contar para poder llenar espacio es como si yo digo que messi va al celtic por 25 millones y me quedo tan ancho .Un saludo

Cargando