Es Noticia
Sergio González da la lista de convocados ante el Villarreal

Sergio González da la lista de convocados ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Los jugadores del Espanyol se ejercitan en la ciudad deportiva.
Los jugadores del Espanyol se ejercitan en la ciudad deportiva.

El Espanyol viajará a El Madrigal el próximo jueves para enfrentarse al Villarreal en el partido de las 22.00 horas con la intención de dejar atrás a los equipos de la zona baja.

El equipo dirigido por Sergio González ha dado la lista de convocados con la única ausencia con respecto al partido del pasado lunes ante el Elche del defensa Fuentes.
El técnico ha anunciado la convocatoria de 18 jugadores en la que entran, Kiko Casilla, Mattioni, Víctor Sánchez, V. Álvarez, Stuani, Sergio García, Abraham, Cañas, Héctor Moreno, Javi López, Lucas Vázquez, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Montañés, Pau López, Duarte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando