Es Noticia
David Moyes cuenta con 33 jugadores antes de decidir los descartes

David Moyes cuenta con 33 jugadores antes de decidir los descartes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Real Sociedad afronta desde esta semana el tramo final de su pretemporada para preparar el inicio de liga con lo que su entrenador, David Moyes, tendrá que empezar a decidir ya los descartes de una plantilla que suma 33 jugadores y de la que sobran entre nueve y once efectivos.

Los donostiarras han tenido que recurrir al equipo filial para completar el primer grupo dado que, a la exigencia de las concentraciones en Austria, Escocia y China, se sumaron las lesiones y la imposibilidad de poder contar con hombres como Carlos Vela o Diego Reyes, quienes jugaron con México la Copa de Oro y que se integran esta semana al trabajo en grupo.
Nueve fueron los futbolistas que reforzaron al conjunto nodriza en ese trabajo veraniego y alguno de ellos podría quedarse de forma definitiva.
Es el caso del joven Héctor Hernández al que Moyes ha recurrido en los partidos de preparación y que se ha situado como el jugador número doce en cuanto a minutos disfrutados hasta el momento.
La llegada del portugués Bruma ha ayudado a clarificar el panorama en ataque porque todo indica que el jugador cedido por Galatasaray está llamado a ocupar un puesto importante en el equipo y cerrará de momento las puertas a jóvenes valores como Iker Hernández o Pablo Hervías, quienes han estado a las órdenes del escocés.
La llegada del brasileño Jonathas de Jesús va a cambiar, por otro lado, el nivel de jerarquía en la delantera y el principal damnificado será probablemente Imanol Agirretxe que, ante la ausencia de competencia en el puesto, ha sido el tercer jugador más requerido en minutos por su técnico durante el mes de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando