Es Noticia

Danilo Barbosa, la petición de Nuno

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El centrocampista Danilo Barbosa es una de la peticiones de Nuno Espirito Santo para reforzar el equipo. De hecho, es el favorito para ser el quinto centrocampista del conjunto de Mestalla después de Javi Fuego, André Gomes, Dani Parejo y Enzo Pérez.

Su juventud, no obstante, bloqueaba hasta la fecha su contratación. Sin embargo, el nuevo rol del técnico portugués abre las posibilidades de que acaba recalando en el Valencia en cadlidad de cedido.
Así, según informa el diario Marca, el club intentará una cesión con opción a compra como con Cancelo. Una vez más la clave radica en su agente, Jorge Mendes, que posee la mayor parte de los derechos de Danilo Barbosa, al que reclutó cuando estaba en el Vasco de Gama. La Juventus ha estado muy interesada en sus servicios, pero la voluntad del futbolista y su agente serán decisivas. ¿Por qué no el Valencia? En la actualidad juega en el Sporting de Braga portugués, que tiene además el 10% de sus derechos.
El centrocampista ha sido uno de los destacados del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, dónde quedó subcampeón tras caer en la final frente a la Serbia del ya mencionado Zivkovic, otro de los que interesan al conjunto de Mestalla.  
El capitán del combinado brasileño sub20, ha sido galardonado con el balón de plata del torneo, que premia al segundo mejor jugador de dicho Mundial, tras el maliense Adama Traoré, que finalmente y pese a no jugar la final ha sido nombrado mejor jugador del torneo.
El futuro de Danilo estaba muy cerca de Italia, puesto que existía prácticamente un acuerdo cerrado entre la Juventus, el jugador y el Sporting de Braga, pero el Valencia ha mostrado interés en el jugador lo que ha frenado su llegada al actual finalista de la Champions.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alex9

    Y donde esta noticia a Rodrigo Caio?

Cargando