Es Noticia
Marcelino se queda sin jugadores para el partido en Anoeta

Marcelino se queda sin jugadores para el partido en Anoeta

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal podría tener hasta nueve bajas de cara al partido del próximo sábado en Anoeta ante la Real Sociedad, lo que supone la tercera parte de su actual plantilla.

El equipo que dirige Marcelino García Toral cuenta en la actualidad con veintiún jugadores en el primer equipo a los que se suman asiduamente tres o cuatro jugadores del filial.
Del primer equipo hay ocho que o están lesionados, son duda o se encuentran sancionados, mientras que un futbolista del filial también está lesionado.
Son baja segura para este partido los jugadores Bruno Soriano, Mateo Musacchio y Adrián Marín por lesión, a los que se suma Eric Bailly por sanción.
Además, son duda por problemas físicos Gio Dos Santos, Ikechukwu Uche, Chechu Dorado y Denis Cheryshev, que se encuentran a la espera de comprobar la evolución de sus dolencias a lo largo de la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando