Es Noticia

El once ideal de la jornada 8 de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Finalizada la octava jornada es hora de hacer recuento de los mejores jugadores. Complicado esta semana, en la que se vivieron tantos goles, muchos de ellos de magnífica factura, y en la que hubo futbolistas que firmaron varios tantos. Con todo sale un once ideal muy competitivo, que bajo un sistema del 3-5-2 sería más que competitivo. El Real Madrid, con tres jugadores, el equipo que más jugadores aporta a esta alineación.

En la portería está Diego López (Espanyol), que con su buena actuación dejó su meta a cero contra el Villarreal. Varane (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid) e Iñigo Martínez (Real Sociedad) forman la tripleta defensiva. Los tres marcaron en esta jornada y eso es un plus. En el mediocampo aparece Yanick Carrasco (Atlético de Madrid), el jugador con más puntuación esta jornada -26-, junto a Isco (Real Madrid), Mario Suárez (Valencia), Rafinha (Barcelona) y Roberto Soriano (Villarreal).
Los dos delanteros son Luis Suárez (Barcelona) y Sergio León (Osasuna). El azulgrana marcó ante el Deportivo, mientras que el delantero rojillo firmó un doblete en apenas tres minutos, que resultó clave para la primera victoria pamplonica de la temporada. Un equipo que acumula 174 puntos en total y que tiene un valor de mercado de 66.540.000.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando