Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 9

DMQ
Foto autor
S.S.

Reportar vídeo

El fútbol no para y ya tenemos a la vuelta de la esquina la novena jornada de Liga. Una nueva y apasionante fecha llena de choques interesantes y muy atractivos como el Valencia-Barça, el Sevilla-Atlético o el clásico Real Madrid-Athletic Club en el Santiago Bernabéu. 

Como siempre, en ElDesmarque te traemos una selección de los jugadores que más interés pueden despertar para estar muy pendientes de sus actuaciones. 

Sergio León

El jugador cordobés de Osasuna está cuajando grandes actuaciones con las que su equipo ha conseguido sumar puntos en las últimas jornadas. Sin ir más lejos, un doblete suyo ante el Eibar en Ipurúa sirvió para conseguir los tres puntos para el conjunto navarro. De hecho, ha marcado cuatro goles en las últimas cuatro jornadas, evidenciando su gran estado de forma. 

Escudero 

El lateral izquierdo del Sevilla Fútbol Club está siendo una de las piezas clave en el esquema de Jorge Sampaoli. Sus constantes internadas por banda izquierda son un auténtico quebradero de cabeza para los defensores rivales. De hecho, los del Cholo Simeone tendrán que estar muy atentos para evitar que el jugador sevillista aproveche las subidas de Juanfran y busque las 'cosquillas' al equipo colchonero por ese hueco. 

Roberto Soriano

El jugador italiano del Villarreal fue el hombre más destacado en la goleada del conjunto castellonense ante el Celta de Vigo con una aportación de dos goles. A pesar de que parecía haberse desinflado en su rendimiento, ante el conjunto vigués volvió a demostrar que puede ser un hombre importante para Fran Escribá. Su clase y su olfato goleador serán una de las claves para recibir a Las Palmas este sábado. 

Zurutuza

El centrocampista de la Real Sociedad es uno de los jugadores más importantes para Eusebio. De hecho, junto a otros jugadores como Carlos Vela, está siendo de los más destacados en este inicio de campaña. Tanto es así, que ha marcado tres goles en las últimas cuatro jornadas. Ante el Alavés, el técnico del conjunto donostiarra volverá a apostar por Zurutuza para comandar el centro del campo realista. 

Carlos Castro

El delantero del Sporting de Gijón parece haber encontrado la senda del gol. Ante el Valencia, el ariete del conjunto asturiano fue de lo más destacado en ataque para los del Pitu Abelardo. Por lo tanto, es previsible que vuelva a apostar por él para comandar el ataque ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando