Es Noticia

Los posibles onces del Las Palmas-Athletic

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas recibe este lunes al Athletic con el objetivo de dejar atrás la última derrota liguera en el Benito Villamarín ante el Real Betis y conseguir una nueva victoria. Mientras, el conjunto vasco llega en plena forma tras ganar al Sassuolo en Europa League. 

Para la cita, Setién tendrá que hacer frente a la principal baja de Dani Castellano en el lateral izquierdo. El jugador estará de baja hasta mediados de diciembre, por lo que Hélder se postula como titular para el choque ante el Athletic. En la portería, parece que Javi Varas podría volver a ser titular al igual que frente al Betis. En ataque, Boateng se postula como titular, aunque si ve cartulina amarilla se perdería el partido de la próxima jornada ante el Alavés.
Por su parte, Valeverde podría apostar por un once similar al que puso en liza en la última jornada ante el Villarreal en San Mamés. Eso sí, serán duda hasta última hora Williams y De Marcos, ambos con sendos problemas musculares. Por lo demás, el ataque estará comandado por Aduriz, mientras que en el centro del campo podría apostar por Beñat y San José. 
Posibles onces:
Las Palmas: Varas; Hélder, Bigas, David García, Míchel; Roque Mesa, Vicente, Viera; Boateng, Araujo, Tana. 
Athletic: Kepa; Balenziaga, Laporte, Yeray, Bóveda; Beñat, San José; Muniain, Raúl García, Williams; Aduriz. 

 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Malo

    Roque Mesa, Aduriz y Raul García...ya no es que seais rigurosos con ensayos, rotaciones, etc. es que ni mirais los sancionados. Gran rigor, si señor.

  2. Yoyo

    Aduriz no estaba amonestado??

  3. CESAR BERNARDO MARTINEZ

    Impresionante!!! Raúl García sancionado por 5 amarillas y Aduriz expulsado, no pueden jugar... y los dan como titulares... POR DIOS... Poner un poquito de ganas y documentaros un poco, que no parezca que ponéis el ultimo once sin mirar nada, y os inventáis los comentarios.

Cargando