Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 14

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

El fútbol no para y ya tenemos a la vuelta de la esquina una nueva jornada de Liga. Una nueva y apasionante fecha llena de choques interesantes como el gran Clásico del fútbol español entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. Al margen, también destaca el Atlético-Espanyol o el Athletic-Eibar entre otros. 

En ElDesmarque repasamos los nombres propios que podrían ser protagonistas de la jornada. 

Sergio Rico

El portero del Sevilla es uno de los guardametas más en forma de España. Tanto es así que sus paradas han salvado a su equipo en más de una ocasión. El pasado partido ante el Valencia es un claro ejemplo de uno de los grandes partidos del canterano sevillista. El cuadro de Jorge Sampaoli visita al Granada esta jornada en el Nuevo Los Cármenes, un partido trampa ante el colista de la clasificación en el que Rico tendrá que estar atento para no encajar goles. Su buen estado de forma no pasa desapercibido para nadie, incluído Julen Lopetegui, que mira con lupa todas sus intervenciones. 

Luna

El lateral del Eibar se ha adueñado de la banda izquierda de Ipurúa. Mendilibar ha demostrado en repetidas ocasiones su confianza en Antonio Luna y éste se lo ha devuelto con un gran rendimiento. Su último partido ante el Real Betis demuestra que está en un gran momento y, ante el Athletic, volverá a tener una gran oportunidad de ganarse la confianza de su técnico en un escenario como San Mamés. 

Jorge Meré

El joven central del Sporting ha consguido asentarse en el once titular de Abelardo y cuajó una gran actuación ante el Real Madrid en el Bernabéu. El Sporting necesita una victoria como el comer, por lo que el partido ante Osasuna trasciende mayor importancia de lo habitual. Un partido en el que el central esportinguista será titular. 

Radoja

El centrocampista serbio del Celta de Vigo es uno de los pilares fundamentales en el esquema de Berizzo. Sus actuaciones en las últimas jornadas han sido bastante notables, como por ejemplo la última ante el Grandada, dónde fue uno de los más destacados del conjunto gallego. El Celta visita este domingo al Betis en el Benito Villamarín y Radoja volverá a comandar el centro del campo celeste.

Munir

El canterano del Fútbol Club Barcelona cedido en el Valencia sigue reivindicándose a base de goles. De hecho, marcó al Sevilla en la pasada jornada y volvió a marcar en Copa ante el Leganés. Dos goles en dos partidos para el hispano-marroquí. Suficiente para que Prandelli le de la titularidad la próxima jornada en Mestalla ante el Málaga, sobre todo teniendo en cuenta la necesidad de victorias por parte del cuadro valencianista. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Comunmierda

    Con post con menos de 200 palabras vais muy lejos ... Cada día son de menos calidad

  2. pcmam

    Anda que os quedais a gusto con la mierda de posts que haceis

Cargando