Es Noticia

Los posibles onces del Atlético-Betis

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El Calderón recibe por última vez al Betis este sábado a partir de las 18:30. El conjunto bético llega a la cita más descansado que los colchoneros, puesto que no ha tenido que jugar Copa del Rey durante esta semana. 

Los de Simeone buscarán continuar con su buena racha liguera y las bajas obligan a Simeone a repetir prácticamente el equipo que perdiese ante Las Palmas en Copa. Filipe Luis podría ser la principal novedad en el once colchonero ya que Lucas sigue siendo duda tras retirarse con molestias en el duelo copero. 
El Betis pierde por sanción a Bruno y Petros, por lo que Donk y Brasanac se perfilan como titulares para el encuentro. La lesión de Sanabria también podría darle la titularidad a Álex Alegría mientras que, tras marcar ante el Leganés, Piccini podría arrebatarle el puesto a Rafa Navarro. 
XI del Atlético: Moyá; Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe; Juanfran, Gabi, Saúl, Koke; Torres, Griezmann. 
XI del Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Donk, José Carlos, Durmisi; Ceballos, Jonas Martin, Brasanac; Rubén Castro, Alegría.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vampbetis

    Primer ataque contra el Betis en el Atletico de Madrid / Betis , no perdonan las amarillas a Petros y Bruno , a ver cual es el proximo.

Cargando