Es Noticia

Los posibles onces del Deportivo-Villarreal

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

Deportivo y Villarreal se miden en el partido que cierra la jornada de sábado (20:45) en LaLiga Santander. Ambos equipos llegan a la cita tras ser eliminados en Copa del Rey.  

El Deportivo mantendrá el bloque que empató ante el Espanyol en el día de Reyes. Garitano medita darle entrada a Marlos por Luisinho. Laure, que suplirá al sancionado Juanfran, será otra de las novedades que planea el técnico vasco. 
Por parte del Villarreal, Escribá tiene varias bajas, por lo que habrá cambios con respecto al once que consiguió un valioso empate ante el Barça. Musacchio, lesionado, será suplido por Álvaro, mientras que Jaume Costa y Sansone, sancionados, podrían ser reemplazados por José Ángel y Santos Borré. El colombiano se aprovechará también de la baja de Bakambu, que se encuentra concentrado con su selección para la Copa África.  
XI del Deportivo: Tyton; Navarro, Sidnei, Albentosa, Laure; Çolak, Guilherme, Borges, Luisinho/Marlos; Andone, Joselu.
XI del Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruíz, Mario; Dos Santos, Bruno Soriano, Trigueros, Roberto Soriano; Santos Borré/Castillejo, Pato. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando