Es Noticia

Los posibles onces del Sevilla-Éibar

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
Así podrían salir Sampaoli y Mendilíbar.
Así podrían salir Sampaoli y Mendilíbar.

El Sevilla recibe al Éibar con el partido ante el Leicester City de Champions League en el horizonte y con el objetivo de acumular dos victorias consecutivas tras vencer en Gran Canaria en la última jornada. Enfrente tendrá a un Eibar que se impuso con facilidad al Granada en Ipurua y que aspira a sacar un resultado positivo del Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Jorge Sampaoli no podrá contar para este duelo con Tremoulinas, Krohn Dehli y Carlos Fernández además de con Iborra, que vio ante Las Palmas su quinta tarjeta amarilla. Además, el técnico argentino mantiene las dudas de Escudero y Pareja, que continúan recuperándose de sus lesiones. La Champions y el hecho de que estén apercibidos antes del derbi sevillano dejará en el banquillo a Nasri y Vitolo, con la duda de si hacerlo también N'Zonzi.
Mendilíbar no podrá contar con Dani García, sancionado y que además ha sido operado esta semana, y con Riesgo, Juncá y Gálvez, que continúan recuperándose de sus lesiones. Mauro dos Santos sustituirá a Ramis, con molestias toda la semana.  
Alineaciones probables:
Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Rami/Lenglet, Escudero; Correa, N'Zonzi / Franco Vázquez, Kranevitter, Sarabia; Vietto y Jovetic.  
Eibar: Yoel; Capa, Mauro dos Santos, Lejeune, Arbilla; Fran Rico, Escalante; Pedro León, Adrián, Inui; Sergi Enrich. 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Litus

    La alineacion del sevilla porque no cuenta ni con vitolo ni con nasry?rotaciones de champions o es que estan descartados.

  2. SEVI

    ¿Y Vitolo?

  3. Invitado

    rotación por el partido de Champions que es el próximo miércoles o jueves

  4. Daniel

    Por qué no juega Nasri??

Cargando