Es Noticia

Los posibles onces del Osasuna-Sporting

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

El Osasuna recibe al Sporting en una de las últimas peleas por los puestos de descenso. El Sadar vivirá una de las últimas oportunidades de ambos equipos, sobre todo del Sporting, para engancharse a la salvación. Los rojillos intentarán regalar una victoria a su afición en una dura temporada.

El técnico de Osasuna utilizará su esquema habitual tras caer derrotado ante el Atlético de Madrid. El once presentará algunas novedades como Vujadinovic, Buñuel y De las Cuevas, que sustituirá al lesionado Berenguer. El equipo, con los dos cambios en defensa, buscará aumentar su rigor defensivo tras los tres goles encajados en el Calderón. 
Por su parte, Rubi apostará por un 1-4-3-3 en busca de una victoria que le permita seguir soñando con estar en Primera División el próximo año. Tras perder ante el Real Madrid (2-3) jugadores como Douglas, Canella o Burgui volverán a la titularidad. El equipo huirá de la defensa de tres centrales que no resultó vencedora en el último partido.
Posibles onces:
Osasuna: Sirigu; Buñuel, Oier, Vujadinovic, Fuentes, Clerc; Fausto, Causic; Kodro, De las Cuevas y Sergio León.
Sporting: Cuéllar; Douglas, Meré, Amorebieta, Canella; Sergio Álvarez, Vesga, Moi Gómez; Carmona, Burgui y Cop. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    No va a jugar babin por amorebieta??

Cargando