Es Noticia

Los posibles onces del Sporting-Betis

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La temporada 2016/17 termina este sábado para Sporting y Betis. Los gijoneses buscarán un triunfo antes de afrontar el retorno a Primera desde la división de plata, mientras que el Betis quiere ilusionar a su afición de nuevo tras la igualada ante el Atlético.

 
En los asturianos, Rubi no va a modificar su once con respecto al que ha estado jugando las últimas jornadas y que consiguió una victoria estéril en Ipurúa la pasada jornada. La única duda es la alineación de Babín, tocado, en cuyo lugar podría entrar Amorebieta.
Por los verdiblancos, tampoco se esperan muchas variaciones salvo la sustitución de Adán, que vio ante el Atlético la quinta amarilla, por el portero suplente Dani Giménez. Alexis apostará de nuevo por colocar un 4-5-1 con Ceballos y Joaquín por las bandas.
XI del Sporting: Cuéllar; Douglas, Babín / Amorebieta, Jorge Meré, Canella; Mikel Vesga, Sergio Álvarez, Carmona, Moi Gómez, Burgui; Cop.
XI del Betis: Dani Giménez; Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Durmisi; Petros, Brasanac, Jonas Martin, Joaquín, Dani Ceballos; Rubén Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando