Es Noticia

Los posibles onces del Atlético-Athletic

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid despide este domingo (16.45 horas) el Vicente Calderón de partido oficial con el encuentro que le medirá al Athletic de Bilbao. Los colchoneros no se juegan nada, con la tercera plaza asegurada, aunque reciben a un rival que anda metido de pleno en la pelea por entrar en la Europa League en la última jornada.

Las bajas en la defensa condicionan el once que pueda formar Simeone para el partido. Godín, Luis Filipe y Giménez no podrán jugar por sanción, mientras que por lesión también son bajas. defensivas Juanfran y Vraljko. Sólo Savic y Lucas son jugadores disponibles para línea de cuatro de atrás. Tampoco está disponible Augusto, baja de larga duración.
Todo lo contrario le ocurre a Ernesto Valverde que tiene a su disposición toda la plantilla. Eso supondrá, que con lo que se juega el cuadro vasco, el técnico apueste por su once de gala. San José y Beñat formarán el doble pivote, mientras que la línea de tres mediapuntas será para Williams, Raúl García y Muniain. Aduriz será la referencia ofensiva.
Alineaciones:
Atlético de Madrid: Oblak; Thomas, Savic, Saúl, Lucas; Koke, Gabi, Tiago, Carrasco; Griezmann y Gameiro.
Athletic de Bilbao: Kepa; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams, Raúl García, Muniain; Aduriz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando