Es Noticia

Las ventas más caras de los equipos de Primera

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El jugador del Barça Neymar Jr. está muy cerca de convertirse en el jugador más caro en la historia del fútbol, en caso de que se cierre su fichaje por el PSG pagando la cláusula de 222 millones.

 
El brasileño superaría a Luis Figo, que marcó hace 17 años el récord de un traspaso saliendo del Barcelona, cuando protagonizó uno de los fichajes de más renombre de la historia al pasar al eterno rival, el Real Madrid. Por eso en ElDesmarque hemos querido recopilar las ventas más caras de cada uno de los equipos que disputarán LaLiga Santander 2017/18.
Dominan los futbolistas españoles en esta lista, con 14 jugadores de los 21 del total (el Getafe tiene dos jugadores empatados, Soldado y Pedro León), muchos de ellos canteranos como Javi Martínez, Illarramendi o Morata.
El delantero madridista es el jugador más caro en salir de LaLiga Santander, con su traspaso hace unos días al Chelsea. Es uno de los cuatro jugadores, junto a Vitolo, Lejeune y Roque Mesa que han salido este verano, a falta de saber qué pasa con Neymar. Sorprende que tantos años después, cinco equipos mantengan sus ventas más caras desde los años 2000 y 2001, y más con la inflación actual.
Entre los equipos que han recibido esas ventas más caras destaca con diferencia el Real Madrid. El conjunto merengue se hizo con Figo, Illarramendi, Isco, Flavio Conceiçao y Pedro León marcando los récords de sus equipos de procedencia.
Estas son las ventas más caras de todos los equipos de la Primera División que empezará en poco menos de un mes:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando