Es Noticia

La Serie A quiere 'fichar' a Tebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mercado de fichajes no se limita sólo a jugadores y entrenadores de los distintos equipos. Los dirigentes también pueden ir de un lado a otro, y la Serie A quiere dar un golpe de efecto ofreciendo un cargo a Javier Tebas.

 
La competición italiana quiere contar con el actual presidente de LaLiga Santander para relanzar un campeonato que se ha visto opacado por el potencial de la propia liga española, la Premier League y la Bundesliga, que superan ampliamente a los transalpinos en la forma de vender el producto.
Esta es la propuesta, al menos, de Carlo Tavecchio, expresidente de la federación italiana hasta el pasado mes de noviembre y apoyada por el máximo dirigente del Torino, Urbano Cairo.
La venta de los derechos televisivos y la expansión internacional de LaLiga Santander desde que en 2013 Javier Tebas accediera al cargo son algunas de las propuestas que han encandilado a los dirigentes italianos, así como la lucha contra los amaños y la violencia en los estadios.
Sin embargo, también hay puntos en contra como la mala relación de Tebas con los organismos internacionales, la FIFA y la UEFA, según informa la Repubblica, además del hecho de que al aragonés aún le quedan tres años en el cargo de LaLiga Santander.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Pablo Duque Crane

    Con Un lacito y una cadena,para que se quede ahi y no vuelva.Nunca he visto un tio tan bocazas,tan hipocrita,tan poco imparcial y que fuese tan feo dentro como fuera. Arrivederci!!!!

Cargando