Es Noticia
Barcelona-Valencia y Leganés-Sevilla, semifinales de la Copa del Rey

Barcelona-Valencia y Leganés-Sevilla, semifinales de la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Barcelona-Valencia y Leganés-Sevilla son los emparejamientos de semifinales de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

Culés y chés ya se vieron las caras en unas semifinales coperas en la 2015/16. El partido de ida se saldó con un contundente 7-0 a favor de los azulgranas, mientras que en Mestalla hubo empate a uno. El Sevilla, que suma ocho semifinales coperas en el Siglo XXI, disputó esta penúltima ronda del torneo ese mismo año, donde se impuso al Celta para acceder a la final. En cuanto al Leganés, es la primera vez en su historia que accede a unas semifinales del torneo del K.O.
Emparejamientos de semifinales:
Barcelona - Valencia
Leganés - Sevilla
Los partidos de ida se celebrarán los días 31 de enero y 1 de febrero y los de vuelta el 7 y 8 de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando