Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Getafe

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Barcelona y Getafe se verán las caras en el Camp Nou este domingo a partir de las 16.30 en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander, los pupilos de Valverde llegan a la cita eufóricos tras certificar su pase a la final de la Copa del Rey y buscarán sacar los tres puntos que le coloquen aún más líder de la competición. Por su parte, los de Bordalás, a cuatro puntos de Europa, quieren hacer un buen papel en la ciudad Condal.

Se espera un once blaugrana con bastantes novedades con respecto al que selló su billete a la final copera en Mestalla. Umtiti, con acumulación de tarjetas, se perderá el choque. Vermaelen está lesionado, mientras que Piqué ha entrado en la lista pese estar entre algodones. Los problemas en defensa obligarán a Valverde a podrían hacer debutar en LaLiga Santander a Yerry Mina, que formaría pareja en la zaga culé junto a Busquets si el ex del Manchester United no consigue recuperarse a tiempo. En lateral derecho, Semedo le ganará la partida a Sergi Roberto, mientras que los brasileños Paulinho y Coutinho cuentan con serias opciones de salir de inicio este domingo en el Camp Nou.
 
Por su parte, el Getafe presentará un once con pocas variaciones con respecto al que puso en liza Bordalás en el derbi madrileño ante el Leganés. Con la plantilla disponible al completo a excepción de Markel Bergara, que será baja hasta abril, Bordalás apostará por su alineación de gala, con la incursión de Cala en el once tras superar sus problemas personales en detrimento de Bruno. La única duda estará en la mediapunta, que podría ser para Fajr o para Ángel en caso de que el técnico azulón quiera jugar con dos delanteros en el Camp Nou.
Alineación del Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Yerry Mina, Busquets, Jordi Alba; Rakitic, Paulinho, Iniesta; Coutinho, Messi y Luis Suárez.
Alineación del Getafe: Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes; Arambarri, Mora, Portillo, Fajr, Amath y Molina.



1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio

    Ojo al getafe que está fuerte con Bordalás..

Cargando