Es Noticia

Los posibles onces del Deportivo-Betis

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Deportivo y Betis cerrarán la jornada 23 de LaLiga Santander este lunes a partir de las 21.00 en Riazor. Los gallegos estrenan entrenador, el holandés Clarence Seedorf, y comienzan a necesitar de manera urgente sumar de tres en tres si no quieren estar la próxima temporada en la Segunda División de nuestro fútbol. En cambio, el Real Betis llega a la cita tras imponerse al Villarreal en el Benito Villamarín y mirando cada vez más a los puestos europeos.

El primer once del nuevo técnico blanquiazul es una auténtica incógnita. En la portería parece que Rubén toma la delantera ante la llegada de Koval. En defensa, Albentosa formará pareja en la zaga con Bóveda, ya que Sidnei sufre una lesión en el muslo crural. En la medular, Krohn-Dehli repetirá junto a Fede Valverde y la posible entrada de Bakkali. Arriba, Cartabia y Lucas pugnarán por un sitio al lado de Adrián y Andone, titulares para Seedorf.
Por su parte, Quique Setién también presentará varias novedades con respecto al once que venció al Villarreal en Heliópolis. Con Feddal lesionado de larga duración, Mandi y Bartra formarán pareja en el centro de la zaga, mientras que Francis Guerrero ocupará el carril diestro en detrimento de Barragán, sancionado por acumulación de tarjetas. El gran interrogante verdiblanco estará en la delantera: la presencia de Joaquín parece clara, pero habrá que ver quién completará el tridente bético. Sergio León, Tello y el canterano Loren se disputarán los dos puestos restantes en ataque.
Alineación del Deportivo: Rubén; Juanfran, Bóveda, Albentosa, Luisinho; Fede Valverde, Krohn-Dehli; Adrián, Bakkali, Lucas; y Andone.
Alineación del Betis: Adán; Francis, Mandi, Bartra, Durmisi; Javi García, Guardado, Fabián; Joaquín, Tello y Loren.



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando