Es Noticia

Los lesionados del fin de semana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A falta de que este lunes se dispute en el estadio de Riazor el Deportivo-Betis que cierre la jornada 23 de LaLiga Santander, en ElDesmarque repasamos qué futbolistas lesionados nos dejó el fin de semana. Datos que habrá que tener en cuenta durante la semana para configurar el mejor once posible para la próxima jornada.

El gran susto de la jornada lo protagonizó Lacen. El jugador abandonó La Rosaleda en ambulancia mientras se jugaba aún el partido, que estuvo parado durante cuatro minutos para que pudiera ser atendido sobre el césped. Lacen perdió el conocimiento y salió del campo en camilla en medio de una gran ovación. Poco después recuperó la consciencia y fue trasladado a la clínica por precaución. Ya se ha marchado tras pedir el alta voluntaria.
En el siguiente partido del sábado, el Leganés-Éibar, Brasanac tuvo que pedir el cambio por unas molestias que posteriormente confirmaba Garitano: "Queríamos intentar aguantar ese tercer cambio para ver si podíamos sacar a Beauvue o alguna situación, pero la lesión de Darko y luego la expulsión de Siovas....".
El Sevilla-Girona del domingo se saldó con dos lesionados, uno por parte de cada club. Pere Pons tuvo que abandonar el césped en el minuto 44 a causa de unas molestias en el gemelo. Ya en la segunda mitad fue Muriel que notó unas molestias musculares por las que tuvo que abandonar el césped.  El club confirmó posteriormente que sufre una sobrecarga en el isquitibial de su pierna izquierda. También tuvo que retirarse del terreno de juego Amath por unas molestias en el partido que afrontaba contra el Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando