Es Noticia

Los delanteros más en forma

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Los delanteros son clave en cualquier Juego Mánager. El gol es el bien más preciado del fútbol y las grandes estrellas y, por consecuente, los jugadores mejor puntuados, suelen jugar en ataque. Por eso, en ElDesmarque hacemos un repaso a los delanteros que mejor han puntuado en Comunio teniendo en cuenta las últimas cinco jornadas de LaLiga Santander.


La lista no la podría comandar otro futbolista que Leo Messi (60). El futbolista argentino, a pesar de los dos últimos empates del Barcelona ante Espanyol y Getafe, sigue siendo el mejor jugador del campeonato, liderando LaLiga Santander en goles y asistencias. En estos cinco últimos partidos, Leo ha sumado cuatro dianas y tres pases de gol.
Por detrás de él aparece a muy poca distancia Cristiano Ronaldo (59). El portugués está despertando tras un mal inicio liguero y en estas cinco últimas jornadas ha sumado siete tantos, después de su 'hat-trick' el último domingo ante la Real Sociedad.
Otro futbolista culé repite en este póker de estrellas. Luis Suárez (51), con cinco goles en estos encuentros, acompaña a los acaparadores de los últimos Balones de Oro a pesar de que se viera truncada en el RCDE Stadium, hace dos jornadas, su espectacular racha de ocho jornadas seguidas anotando.
El último en esta lista es Iago Aspas (46). El máximo goleador español en esta Liga no podía faltar después de un segundo tramo de la primera vuelta en el que acabó con su sequía para remontar el vuelo del Celta tras un inicio dubitativo. Cuatro tantos en estas cinco jornadas alumbran su fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando