Es Noticia

Los posibles onces del Levante-Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Posibles onces del partido.
Posibles onces del partido.

Levante y Málaga cierran la 33ª jornada liguera en Primera división en el Ciudad de Valencia. El Levante, cinco puntos por encima del descenso, buscará una victoria que le permite respiraraún más ante un Málaga al borde del descenso matemático a la categoría de plata.

Pazzini no se ha ejercitado en la última sesión y será baja ante el conjunto blanquiazul. Boateng y Luna están recuperado y podrá ser de la partida, mientras que Rochina no estará por sanción. La zaga de cuatro está en alerta, ya que Pedro López, Róber y Cabaco están apercibidos de sanción, al igual que Roger en ataque. 
 
El Málaga, por su parte, recupera a Ignasi Miquel para el centro de la defensa, pero no podrá contar con Recio por sus molestias en una de sus rodillas. Chory Castro e Iturra, ambos con cuatro amarillas están en alerta en el esquema que presente José González
 
XI del Levante: Oier; Coke, Róber, Cabaco, Luna; Ivi/Jason, Campaña, Lerma, Morales; Roger y Boateng/Sadiku.
XI del Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Miguel Torres; Rolan, Lacen, Iturra, Chory; Adrián y En-Nesyri


 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando