Es Noticia

La defensa del Betis, al alza

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

A falta de cuatro jornadas para que acabe la temporada, el Betis se ha convertido en el equipo sensación del momento. El conjunto que dirige Quique Setién disfruta del fútbol creativo, lleva siete jornadas sin conocer la derrota,  los últimos seis con portería a cero, en la quinta posición y con el sueño europeo por bandera. Parte de la culpa de esta gran racha que le ha llevado a meterse de lleno en los puestos por Europa la tiene la defensa verdiblanca, al alza en las últimas jornadas.

Barragán, Junior, Bartra y Mandi se encuentran entre los defensas que mejor han puntuado, teniendo en cuenta los últimos cinco encuentro de LaLiga Santander. A la cabeza se encuentra Barragán, con 34 puntos en las cinco jornadas, cuajó dos buenas actuaciones contra el Getafe y el Éibar, con asistencia incluida. Le sigue el canterano verdiblanco, que irrumpió en el once verdiblanco en la jornada 23, y desde entonces ha sido un fijo en el once del técnico cántabro. Ha llegado a ver portería en dos ocasiones, ante la UD Las Palmas, con el gol decisivo, y ante el Espanyol.
Por su parte, Bartra no comenzó con sus mejores puntuaciones su etapa verdiblanca, aunque poco a poco ha dejado ver una labor impecable, tanto en defensa como en la creación, y ha crecido en puntuación. Y por último, Mandi lo ha jugado prácticamente todo desde el comienzo de la temporada y está brillando especialmente en los últimos encuentros del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando