Es Noticia

Los posibles onces del Eibar-Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Partido sin más alicientes que el orgullo en Ipurúa. Tras la última victoria del Sevilla, el Éibarafronta su último partido en casa sin opciones matemáticas de llegar a las puestos europeos ante una UD Las Palmas que certificó su descenso a Segunda hace ya varias semanas.

Mendilibar no podrá contar con Sergi Enrich, Fran Rico ni Pedro León por lesión, mientras que Arbilla será duda hasta el último día. Además, Kike García e Iván Alejo están sancionados, por lo que el técnico tendrá que recomponer el equipo casi por completo. La portería es una incógnita tras las últimas rotaciones, aunque Dmitrovic parece tener cierta ventaja para volver a ser titular. Rubén Peña y José Ángel apuntan a las bandas, mientras que la faceta ofensiva sí tendrá más caras conocidas, con Inui y Orellana por las bandas y Charles como referencia ofensiva. 
Por su parte, Jémez no podrá contar con Emenike ni Peñalba, mientras que Ebeto se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria. Dani Castellano y Aguirregaray se disputan una plaza en el costado zurdo Vicente podrían entrar en el doble pivote en lugar del nigeriano.
Posibles onces:
Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Lombán, José Ángel; Diop, Dani García; Orellana, Jordán, Inui; y Charles.
Las Palmas: Chichizola; Macedo, Ximo Navarro, Gálvez, Dani Castellano o Aguirregaray; Vicente, Aquilani; Nacho Gil, Halilovic, Vicente, Ezekiel; y Calleri.



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando