Es Noticia

Leo Franco, nuevo entrenador del Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Sociedad Deportiva Huesca debutará la próxima temporada en LaLiga Santander y lo hará con entrenador nuevo tras anunciar Rubi que deja el club tras terminar la temporada. 

El elegido para dirigir al equipo es el exportero Leo Franco, que a su vez vivirá su primera experiencia como entrenador. El argentino, que tuvo su pasado como portero de la entidad y también militó en el Mallorca, el Atlético de Madrid o el Zaragoza entre otros, deja su cargo de encargado de relaciones externas del club para hacerse cargo de la primera plantilla en la ilusionante temporada que se presenta. 
Leo Franco ha sido ya presentado este martes. “Estoy seguro que vamos a hacer grandes cosas. El club quiere crecer y estamos muy bien encaminados”, comentó el nuevo técnico oscense asegurando que está  “muy ilusionado por este paso al frente. Conozco muy bien cómo funciona un vestuario”, apuntó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando