Es Noticia

El Alavés confía en repescar a dos futbolistas

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés ha confirmado el interés por contar con el defensa Rodrigo Ely y no ha cerrado las puertas a Gaizka Toquero, quien tiene una oferta para continuar en el club vitoriano.

El director deportivo del equipo babazorro, Sergio Fernández, ha confirmado hoy tras la presentación del jugador Rubén Duarte, que el Alavés desea contar con el defensa central ítalo-brasileño Rodrigo Ely, que la pasada temporada defendió durante cuatro meses la camiseta albiazul cedido por el AC Milan.
Sin embargo, en este sentido, el técnico ha explicado que el central "pertenece a otro club" y no depende de la entidad vitoriana, por lo que todo apunta a que el Alavés espera que Ely se desvincule del conjunto italiano.
Por otro lado, Fernández ha indicado que "el Deportivo Alavés es la casa de Gaizka Toquero porque aquí está su familia y su gente" y ha explicado que quieren contar con él para la próxima campaña, por lo que le han hecho una propuesta para ello.
El club ha apostado por incorporar jugadores jóvenes con contratos en torno a los tres años y en a este respecto, el director deportivo ha manifestado que el club debe dar "un paso adelante en generar patrimonio e ilusión con gente que quiera crecer con este nuevo proyecto".
"Entiendo que estamos en el camino y están por venir jugadores con un gran futuro por delante", ha augurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando