Es Noticia
Integra Energía lucirá en la pernera del Alavés como nuevo patrocinador

Integra Energía lucirá en la pernera del Alavés como nuevo patrocinador

DMQ

Integra Energía se ha convertido en nuevo patrocinador oficial del Deportivo Alavés para esta temporada y la siguiente de forma que su logotipo estará presente en la pernera del pantalón del conjunto alavesista.La comercializadora de energía eléctrica se une al club albiazul y desde este domingo, en el encuentro frente al FC Barcelona en el Camp Nou, se hará visible en la equipación del Glorioso.
El nuevo patrocinador albiazul acompañará al equipo en los partidos oficiales de esta temporada y tendrá presencia en el estadio de Mendizorroza así como en los diferentes canales oficiales del Deportivo Alavés.
Integra Energía es una comercializadora de energía eléctrica que opera en todo territorio nacional, reconocida por el Ministerio de Industria e inscrita en el registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores cualificados de la Comisión Nacional de la Energía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando