Es Noticia
Sobrino: Si estamos juntos y ordenados seguro que nos salen las cosas

Sobrino: Si estamos juntos y ordenados seguro que nos salen las cosas

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Rubén Sobrino ha indicado este jueves que si los futbolistas albiazules están "juntos y ordenados" en el encuentro de LaLiga Santander ante el Villarreal, se ha mostrado "seguro" que obtendrán un buen resultado en el estadio de La Cerámica.A pesar de todo, el alavesista ha avisado de que el cuadro de Castellón "es un equipo que tiene mucha calidad, con un juego combinatorio parecido al del Celta", por lo que ha considerado que será "complicado".
Sobrino ha señalado que Abelardo les ha enseñado "a disfrutar del fútbol", les ha dado "confianza" y ha destacado que se ha visto un salto del equipo a nivel físico.
Ha recordado que cuando llegó el técnico asturiano él estaba saliendo de una lesión y ha agradecido la confianza que le dio en la Copa del Rey porque a partir de ahí ha ido creciendo y ha encontrando su "mejor versión".
"Se ha visto en este último mes que nos hemos enfrentado a los mejores equipos y el equipo ha dado la cara de una forma inesperada", ha expresado el babazorro, que ha apuntado que este sábado se miden "a otro de los mejores equipos", pero irán "a por los tres puntos".
Sobrino ha destacado que "estar a cinco puntos de la salvación es bueno psicológicamente" y les tiene que dar "más confianza para seguir creyendo".
"A partir del trabajo, la actitud y la intensidad nos saldrán las cosas porque la calidad ya la tenemos", ha valorado futbolista de Daimiel.
Las inclemencias meteorológicas han obligado a cambiar el plan de trabajo a la plantilla albiazul que los dos últimos días ha entrenado en las instalaciones del Athletic Club, Lezama, y hoy lo han hecho a cubierto en la ciudad deportiva del Baskonia, Bakh, en un trabajo más dirigido a la recuperación física de los jugadores.
Rubén Sobrino ha subrayado el impacto del fichaje de John Guidetti en el juego del Deportivo Alavés y ha valorado tener a un jugador de "referencia" y ha desvelado que era "un fichaje que el club quería".
"Me ha sorprendido. Tiene las cosas muy claras y trabaja mucho", ha opinado Sobrino sobre el futbolista sueco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando